[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien) / Bubi

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mie Jul 7 17:12:37 CEST 2004

A ver, reconozco que me excedí con el insulto, perdón por eso.

Te corrijo algunas afirmaciones tuyas.
- No es cierto que la señora Fortabat tenga varias causas judiciales, te
desafío a que digas cuales son con número de causa, expediente, en todo caso
si vos conocés algun delito que haya conocido concurrí vos a los tribunales
a denunciarlo.
- Loma no tiene causas por delitos económicos (si conoces alguno
denuncialo), salvo que por eso se entienda ganar plata que parece que en
este país es delito, pero lamentablemente si querés construir algo sea una
autopista, una represa, una casa, etc, vas a tener que usar cemento, y nadie
duda que el mejor es el de Loma.
- Loma es una empresa nacional, su competencia es multinacional, y
reinvierte en este país, da trabajo a argentinos, hace beneficiencia para
argentinos, y puede ser que tenga guita afuera, acaso nuestro presidente no
hizo lo mismo?
- Varios de los políticos que hoy gobiernan el país fueron cómplices de los
militares, cómplices de la década menemista (aunque ahora quieran
despegarse), o no sabés de donde sacó K y Sta Cruz los famosos 500 palos que
tiene afuera, si !!, adivinaste, por apoyar la privatizacion de YPF a cambio
de que le liquiden las regalías, son todos iguales!!
- Traté de compartir la experiencia de la migración acá y en otros foros no
para que nos defiendan ni nos alaben sino por si alguno o alguna empresa
estaba en la misma dirección, de hecho a diario comparto información con
gente que está en lo mismo.

Por último creo que esta lista tiene otros motivos distintos que atacar
empresas privadas, me parece por si no entendí mal que era promover el uso
de SL.