[Solar-general] solo-socios mi voto

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jul 7 15:38:36 CEST 2004

Esta lista no tiene condicionantes para ser utilizada, al menos hasta
ahora..... :)
Lo que dice daniel supongo que es una postura acerca de la coherencia de
los actos de los participates....la cual no creo que este errada.
Igualmente no creo que deba ser una limitante para
el uso y acceso a la lista..

--
josx <josx en interorganic.com.ar>