[Solar-general] Saben quien es nanux?

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mie Jul 7 04:22:00 CEST 2004

Con fecha Martes, 06 de Julio de 2004, 11:03:52 p.m., La me escribió:

MC> Las convicciones de Daniel son tan tan fueres que lo hacen caer al punto
MC> faltar el respeto

Yo  lo  conoci  el  otro dia en la charla de la UNLP y aunque mencionó sus
convicciones  no  me  parecio un irrespetuoso y fue un gusto escucharlo, a
veces un email es muy frio, tremendamente frio...

MC> Y vuelvo a preguntar, tanto importa
MC> un nombre??
Me importa el nombre Y lo que piensa. ¿que tiene de malo dar el nombre?
Es  cuestion  de educación básica elemental, cuando entre a la lista yo me
presenté y me gustó mucho que me invitaran a hacerlo.
Al menos en los pueblos chicos como Daireaux el respeto es cosa comun.
Y como decia una vieja propaganda, "un buen nombre es lo más valioso que uno
puede tener"
Ademas:
¿Vos  discutirias  personalmente  con alguien que tiene puesta una bolsa de
papel  en  la cabeza? Yo no. Ahora, si me dice "tengo la cara tapada porque
me  lo  aconsejo el médico" no tendria problemas en discutir con el, pero me
gustaria   que   eso   me  lo  diga  antes de empezar a hablar y no que el
enmascarado  me  hiciera  perder 2 horas haciendose el misterioso, por más
buenas ideas que tenga. Primero el respeto. Asi pienso yo.

MC>  Si la respuesta a esto es si, creo que debemos reflexionar
MC> un poco. Bien, alguien por allí dijo, "si, el nombre importa para
MC> conocer a la persona que nos da una idea, para saber si miente o no".
MC> Como podemos sabes si miente a partir de un nombre??? y en todo caso, si
MC> esa idea influyo sobre la persona que la lee y le fue mal. ¿Quien tiene
MC> la culpa? el que dio la idea o el que se dejo influir por esa idea?

MC> Saludos.
MC> Matías

Salu2
Augusto M. Iturri