[Solar-general] Amenaza de NANUX a Daniel Olivera

Matías Charrière mjach en arnet.com.ar
Mie Jul 7 03:53:09 CEST 2004

Si educación hablamos... se deben callar muchos...
y no entiendo porque empezaste a hablarle así, veo que el te falta el
respeto en no saludarte... bien, pero vos le faltas el respeto en otros
correos... entonces con ese concepto, si el te falta el respeto, vos se
lo faltas, pero el te lo falta porque vos se lo faltaste...
Que Madures muchachos...

Creo que esto debe terminar acá y si ustedes quieren, seguir en privado,
esto ya no aporta nada a la lista ni al crecimiento de SOLAR ni al SL

<>Saludos
Matías Charrière