[Solar-general] Salio la version 1.1 de UTUTO-e

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Jul 6 20:28:30 CEST 2004

Hola Daniel,

Como esta?
Che, me gustaria que me escribas y me cuentes como anda lo de Ututo-E. Hablaste
con la gente de Telecom? ellos van a aportar desarrolladores?

Te cuento que un amigo (que es medio criticon) me conto que lo instalo, y me dijo que el
instalador le parecia muy primitivo. Igualmente creo que es una de las criticas mas
frecuentes, asi que creo que es una de las cosas que mas vamos a tener que
laburar.

Una cosa que estaba pensando es que no puedo recomendarlo para matematicos porque
le falta LaTeX y algunas otras cosas esenciales para nosotros (pero inutiles para
usuarios comunes), por lo que quizas podria pensar en hacer una version de Ututo-E para
computacion cientifica (seria util para fisicos, biologos, quimicos, ingenieros, etc.).
En fin, es solo una idea.

Tambien me conto que me pusiste primero en los creditos. Te agradezco el gesto, pero
sinceramente no me parece justo, ya que el laburo lo hiciste todo vos.

Saludos, un abrazo
Pablo