[Solar-general] Nanux y el anonimato

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Mar Jul 6 07:12:04 CEST 2004

Gente:

Después de ver ir y venir varios mensajes con el tema "Nanux", es que
creo que tenemos que pensar en crear una lista cerrada a los
miembros/asociados a SoLAr.

Hasta el momento, Solar-general ha venido haciendo las veces de
"Asamblea On-Line" en la que se ha llegado a tocar temas críticos,
estratégicos y tácticos de nuestra Asociación... y que han estado a la
vista de cuantos participan en la lista y de cuantos acceden a los
archivos de la misma.

Así como en las asambleas de cualquier institución para participar se
debe acreditar la calidad de asociado (identidad), tal vez haya llegado
el momento de dejar a Solar-general como lista abierta para la
comunicación entre Solar y cualquier interesado no asociado.

También veo conveniente, lo que ¿Martín Olivera?  propusiera hace unos
mails atrás, el crear una lista para los integrantes de la Comisión
Directiva.

A medida que nuestra institución crezca, muchos intereses no muy
débiles, acusarán el impacto y dirimir temas internos en una lista
expuesta a los ojos de cualquiera es un error terrible.

Que Nanux o quien fuera desea el anonimato me tiene sin cuidado... hasta
que entra en una lista donde se tratan temas importantes, al menos para mí.

La presentación personal, ha sido una costumbre y una muestra de respeto
desde que tengo memoria. Tal vez en la calle pueda charlar con algún
desconocido, pero no en una asociación.

No quiero ni pretendo atacar a nadie. Sólo utilizo esta experiencia
reciente para fundamentar mi propuesta.

Saludos a todos.

Walter