[Solar-general] nanux

Matias Charriere mjach en arnet.com.ar
Mar Jul 6 01:33:37 CEST 2004

Muy bien... si esta es una lista para compartir ideas y difundir el
software libre, porque hacen un mundo de algo que no tiene ningún tipo
de significado ?
Me parece muy bien que Nanux quiera permanecer en el anonimato (si es
que lo quiere así), ya que lo que importa y lo que nos debe identificar
son nuestras ideas y no nuestro nombre, pseudónimo, nick, alias o como
firmemos!. Realmente no me interesa si se llama Juan, Pedro o como
sea... lo que me interesa es su forma de pensar (y la de todos en esta
lista y en cualquier otra) y que opina del software libre. Una idea no
debe influir porque la diga quien la diga, no importa más que la idea en
si...

Saludos
Matías