[Solar-general] nanux

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Lun Jul 5 17:01:25 CEST 2004

Sebastian  seguramente te preguntó si te llamabas Ezequiel, porque cuando mandaste esa
cadena  a  la lista, esas cadenas donde se agrega el nombre de uno y se la
pasa, arriba del todo figuraba:

Ezequiel Adamovsky, Argentina
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February/002367.html

Y  si creo que es más facil hacerse el "gallito" desde el anonimato, mucho
más fácil. Por algo se invento el identificador de llamadas :-)
Respeto  tu  anonimato,  pero  insisto que no lo entiendo, porque no tiene
sentido en esta lista!

Saludos
Augusto M. Iturri
Daireaux - Bs. As. - Argentina