[Solar-general] Modems amigo

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Lun Jul 5 15:38:49 CEST 2004

El lun, 05-07-2004 a las 15:27, Marcelo Guazzardo escribió:
> modems amigo:
>
> no tengo idea en ututo-e, pero en debian andan josha, con kernel 2.4
> con 2.6, calculo que andara bien, no lo he probado
>
> saludos
> PD: si siguen el enlace de planeta linux, anda de 10. eso si, a compilar, no lo
> intenten con los binarios, dudo que anden :).

Para el cómodo, en Debian, agregar en el /etc/apt/sources.list:

deb http://cvs.linex.org/linex2004/ cl linux-2.6

luego
'apt-get update'
'apt-get install cxacru kernel-image-2.6.7'

Debería andar, el módem creo que es el mismo. Sería bueno si alguno
puede que lo pruebe.

Saludos,

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)