[Solar-general] Re: Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Jul 5 01:44:09 CEST 2004

Miguel,

Lic María Marta Elustondo de Blanco dijo:
> Estimado Ricardo: Creo que tu propuesta es muy interesante el problema es
> que los políticos, son políticos y no dudan en utilizar cualquier tema
> para
> su beneficio, nosotros tenemos demasiados buenos argumentos técnicos para
> demostrar porqué lo que se pregona de SL es mejor, el tema si es que somos
> capaces de presentarlo ante la sociedad, la persona común.

bueno aca es importante abrir el juego, podemos decir que nosotros tenemos
algo mas que buenos argumentos para decir que el Software Libre es la
unica opcion que es socialmente justa, que es economicamente viable y de
paso es buena a nivel tecnico?

realmente encararel tema por lo tecnico, a mi, no me atrae.
<....>
> si la oposición hace
> bandera de nuestra propuesta, corremos riesgos de quedar "pegados" con las
> ideologías, lo nuestro va más allá.Habría que ver cómo presentar la
> problemática del acuerdo, tal vez la justicia o el perisodismo (por qué no
> algo como punto.doc o investigaciones similares).

esto no lo entendi?
lo nuestro es ideologico. osea entiendo que podamos quedarpegados ax actor
politico pero por favor recordemos que nosotros tenemso ideologia y
hacemos politica! (si alguien esta interesado en debatir por enesima vez
politica y politica partidaria por favor armemos ua lista aparte ;-) )

masque buscar apoyo en la oposicion, que puede sernos util en algun caso y
en otros no hay qeu buscar apoyo politico de otras areas a lo que nos
impulsamos. esto nos hara en algunos casos estar con la oposicion y en
otros, no se asusten, estar con los oficiales.

saludetes de dopmingo
Vlad