[Solar-general] [OT] Sobre la tematica de las diferencias entre distribuciones

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Sab Jul 3 22:22:04 CEST 2004

El sáb, 03-07-2004 a las 22:20, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
> Ante todo nunca hubo "mala leche" es uan expresion que no uso asi que no se totalmente los momentos en que se usa el termino, asumo que es maldad o mala intencion.
>
> Nunca hubo de esos, yo no soy una persona de enojarme ni mucho menos.
> Lamentablemente el mail, no transmite estados de animo o emociones y estas quedan libradas a la percepccion subjetiva del lector.
> Puede porque no que tengamos aspectos irreeconciliables, es una posibilidad.
>
> Con respecto al uso de IE6 me parece que tambien lo sacas de contexto, dado que dice que se usarlo no que lo use.
> [...]

Ok, perfecto. Este último mail fue una joyita, y diciendo lo mismo que
venías diciendo antes, pero sin el uso de adjetivos calificativos de
ninguna especie. Así da gusto.

Saludos,

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)