[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jul 3 11:28:32 CEST 2004

On Fri, 2 Jul 2004 23:14:35 -0300 (ART), Vladimir di Fiore wrote

Por favor, Vladimir presenta ese pedido de informes desde Solar, como secretario, y ver si se puede conseguir el texto del acuerdo por vias oficiales ( y evitar el riesgo de trabajar sobre acuerdos "apocrifos"). Para ver como se debe actuar podriamos a la Defensoria del Pueblo de la Nacion.

Arme una lista solar-privado (INET, HELP, por si lo hice mal) para seguir este tema, hay que sumar a Enrique,
Beatriz, Diego, Verox, Vlad y yo.
Quienes quieran sumarse podran solicitarlo, pero el OK de ingreso lo
dara esta misma lista privada, se entendera que el tema requiere mucha
confianza de tod en s l en s participantes por su acción estrategica.

Deberiamos incorporar a otros firmantes de la carta por la educacion y
KSC (Bea, Diego, Enrique: propongan quienes)

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina
Asociación civil