[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 3 03:42:29 CEST 2004

si, me parece lo mejor, no solo a la lista sino a todos los que
intervinieron en la carta anterior como minimo y buscando como integhrar a
mas gente bajo esta nueva.
usemos el wiki la lista, un anotador o algo, pero por sobre todo abramos
lo mas posible.
saludos
vlad
Beatriz Busaniche dijo: