[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 3 00:09:25 CEST 2004

El vie, 02-07-2004 a las 14:39, Nanux escribió:

> Con gusto hablemos de intolerancia, pero me reservo el derecho de hablar
> con personas intolerantes.

:) bien! interesantísima manera de dar vuelta un discurso y suspender un
diálogo.

1 - solo dije que la palabra no me simpatizaba,  entonces eso me ha
convertido súbitamente en "intolerante". Interesante inferencia.

2 - Alguien con quien si Nanux pueda dialogar, podría retransmitirle mi
inquietud sobre sus dichos:

> Las personas realmente preocupadas por el SL están
haciendo SL y no teorizando sobre qué se debería hacer con él o decir de
él.

es una buena manera de limitar la "preocupación" por el SL a las
personas que lo escriben, Esta frase es ofensiva para la gran cantidad
de gente de solar que no "hace SL" pero que si está preocupada, si
lucha, y si está comprometida.

Solo eso...  respeto tu derecho de no hablar conmigo, ahora respetá vos
(alguien que se lo diga por favor, porque él/ella no dialoga conmigo)
el trabajo de las personas que no "hacen software libre".

saludos
Beatriz