[Solar-general] AFIP y Software legal.

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Jul 2 20:49:14 CEST 2004

Es realmente increible esto. Por un lado la AFIP te obliga a usar Windows para
liquidar los impuestos, y ademas verifica que hayas pagado las licencias.
O sea que actua como agente de venta de M$ (una compania privada), en vez
de representar los intereses colectivos de todos nosotros (que es lo que deberia
hacer el Estado).
Sigo insistiendo que tenemos que hacer de nuestro reclamo a la AFIP una de las
banderas que tenemos que levantar en cuanto foro nos den espacio.

Saludos,
Pablo