[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 06:09:46 CEST 2004

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
  > La critica es importante y necesaria.

Hace un tiempo pataleabas porque Diego "criticó" el nuevo look del
sitio,me acuerdo que dijiste "y qué hay de las hora donadas por el
equipo Inet" o algo así.

> Si todos le decimos a alguien que hace algo que todo es barbaro y que nos gusta y que bueno.
> Eso le da una falsa premisa de perfeccion que ninguna cosa que conozca la tiene.

Pero algunos mensajes sonaron bastante feo.

> Todo lo que existe tiene una vision diferente para cada uno, y en el comentario critico y la autocritica basa da en esas diferencias es lo que permite que las cosas sean perfectibles.
>

> Abrazos

Idem!!