[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Jul 2 01:42:00 CEST 2004

Hola: como veo que la lista tira para lo político, y que nadie se fue
para el otro lado, acoto desde mi trasfondo cristiano: Hay entre nos
Pablos (provocadores, que actúan activamente para el logro de
conversos), Tomases (científicos y obsesivos buscadores de la verdad), y
Agustines (que han encontrado lo que querían, a pesar de todo, están
conformes, y se les frega lo que otros piensen o hagan); con todos los
matices que quieran otorgarles. La versión tirando a "Pablo" es la que
alcanza los medios, y en este caso fue causal del debate, los otros o
viven entre un teclado y un monitor o por su forma de ser, viven y dejan
vivir si meterse...
Si las analogías no fueron muy felices, conste de todas maneras que he
llegado a coincidir a partir de esta forma de ser/creer/experimentar con
muchos de los que se dicen ¿agnósticos?.
Saludos. Mario
PD: en mi juventud también fui apasionado lector de G. Marx (Groucho y
yo, por ej,)