[Solar-general] jornandas del LUGFI

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Jul 1 23:43:01 CEST 2004

De la pagina del LUGFI

http://lug.fi.uba.ar/eventos/2004-04-jornadas/

:: Segundas Jornadas de GNU/Linux y Software Libre en Ingeniería ::

El grupo de usuarios de GNU/Linux de la Facultad de Ingeniería organiza las Segundas
Jornadas de GNU/Linux y Software Libre en Ingeniería el viernes 16 y sábado 17 de julio.
Las charlas se darán en la Facultad de Ingeniería de la UBA, en la sede Paseo Colón 850,
desde las 10 de la mañana hasta las 19 de la noche.

La invitación es para toda la comunidad, tanto para asistir a las charlas, como para
presentar una ponencia. Si estás interesado en exponer, ponete en contacto con Ricardo
Markiewicz (rmarkie en fi.uba.ar) para coordinar horario y tema.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, en su resolución número 3149
del 29 de junio del 2004, Auspicia la difusión de las jornadas de GNU/Linux en Ingeniería

Fernando: mande un breve para la pagina con este texto.

Ya que invitan a presentar ponencias, no estaria mal que alguien de Solar este alli.
(yo lamentablemente estoy a unos cuantos km. de distancia=)

Saludos,
Pablo