[Solar-general] Evento ASLE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 30 23:39:56 CET 2004

On Fri, 30 Jan 2004 15:48:58 -0300 (ART), Martin Olivera wrote
> Hola, ya esta el anuncio oficial del evento asle
> solar.
> Ya que es nuestra primera aparicion importante en
> sociedad, y que de alguna manera vamos como parte de
> la Comunidad del Software Libre, sería bueno compartir
> de algun modo este evento con las agrupaciones que han
> laburado historicamente para esto como ViaLibre o
> LUGAR o los LUGs, que les parece?

Me parece que esto es obvio, en el sentido que cualquier cosa que haga solar
esta automaticamente abierta a todos en Argentina. Como hay miembros de
cuasi todas las organizaciones en nuestras listas, creo que hay que
establecer para siempre esto y no es necesario notificacions o invitaciones
especiales. Esto ultimo podria hacer suponer que la invitacion es necesaria
o algo especial.