[Solar-general] [OT] ms y el spam...

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Jue Ene 29 11:16:29 CET 2004

josx en interorganic.com.ar wrote:

>No es que los quiera influir de antemano pero este tipo esta loco..
>http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=5093
>http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4555

Muy interesante, ellos crean el problema y luego te dan la solución
(como en el caso de los virus... )

Y no digo esto de jetón que soy. Lo digo porque aún conservo esa maldita
cuenta que abrí pura y exclusivamente para el MSN desde la cual nunca
envié un solo correo, pero diariamente me llegan cerca de 8 a 10
mensajes SPAN. Si bien hace solo 10 meses que la tengo habilitada (para
no perder el contacto con los que usan el MSN) no me ocurre lo mismo con
otras cuentas como esta que la abrí el siglo pasado (allá por 1998).

He llegado a la conclusión que la cantidad de mensajes SPAN que llegan a
diario es directamente proporcional al número de meses que lleva
habilitada la cuenta...

Je je je

--
Martin Andres Gomez Gimenez