[Solar-general] Semi-OT: El imperio contrataca condecorando...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 26 12:01:44 CET 2004

On Mon, 26 Jan 2004 11:20:24 -0300, Rafael Bidegain wrote

> los titulos de DS>> comendadores de la iglesia, que creo que son un
> buen negocio del vaticano DS>> Pero no estoy seguro.

lo lei hace mucho tiempo en una novela.

supongo que aportar a la causa es un buena contribucion no?
Algo que merece reconocmiento en cualquier institucion
No es necesariamente malo "vender titulos"

Es como que solar nombre como miembro honorario vitalicio a quien aporte con
1000 pesos, por ejemplo :)