[Solar-general] Propiedad Intelectual

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Lun Ene 26 10:38:05 CET 2004

También lo podríamos hacer en Maipú 73 en el 6º piso hay un salón para
conferencias bastante grande. Dependerá de la cantidad de gente para ver
si se necesita equipo de sonido, incluso ésto puedo gestionar, aunque no
se si el equipo y el operador nos saldrá gratis. Lo averiguaré.
Saludos
VSebriano