[Solar-general] Semi-OT: El imperio contrataca condecorando...

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Ene 25 19:07:44 CET 2004

Sobre la diferencia entre la industria del automovil
y la de las computadoras, y el papel de B.G. pueden
leer el siguiente articulo (muy conocido, pero si no
lo concen no se lo pierdan!)

http://www.laventanita.net/humor/Chistes.asp?Codi=196
"Bill Gates y la General Motors"