[Solar-general] Guachos, entreguen el root!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 22 15:47:27 CET 2004

parto de la base de que ningun sistema es seguro y que siempre con ingenio y
tiempo cualquiera puede hacer algo.

en tal contexto, que creo se aproxima a la realidad, la unica convivnencia
posible es
la buena convivencia y la responsabilidad social.

las claves son un paliativo mediocre a crear una buena cultura humana.

On Thu, 22 Jan 2004 12:59:45 -0300, Martin Andres Gomez Gimenez wrote