[Solar-general] Features del Ututo nuevo

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Ene 22 09:40:38 CET 2004

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>Date: Thu, 22 Jan 2004 09:15:09 -0300

>la gente del ar cert lo iba a mirar, no se si lo habra hecho finalmente.
>
>Tiene varios paraches adicionales de seguridad como numeros de proceso
>aleatorios y otros

No sería interesante tener un grupo que se dedique POR PEDIDO a
hacer ethical hacking  en CONDICIONES ACORDADAS, documentando
las pruebas y certificando los resultados desde Solar? Obviamente hacen
falta conocimientos de hacker así que no cuenten conmigo, tiro la  piedra
y escondo la mano :-)

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail