[Solar-general] Propiedad Intelectual

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Mie Ene 21 21:35:51 CET 2004

Gerardo B Diaz wrote:

> Como lugar para celebrar un taller y sobre este tema, me
> viene a la mente la Sadio, no se si eso es posible pero
>

> El chat online durante el taller presencial.... Hmmmm.. Podría
> quitar clima y con el estado del arte en internet, convertirse

Me parece que Gerardo ha hecho una consideración válida. Si se hace un
taller presencial, el tema de sala de chat quedará a 'contramano' y
sería incómodo (sino imposible) volcar al chat lo que se está hablando
al momento. (A menos que se arme algo como lo que se implementó en el
Foro Social Mundial que acaba de terminar - ver noticia en
noticias.netsys.com.ar)

Tal vez, lo más conveniente sea implementar audio con icecast o similar
como para ir haciendo experiencia en el tema y ver cómo funcional con
los anchos de banda, etc. Pero también grabar el audio para que luego
pueda ser descargado y escuchado off-line.

Si esto se da, me ofrezco para desgrabar el audio y armar un texto que
pueda ser corregido y luego publicado como documentación en SolAr.

Saludos!