[Solar-general] Asambleas virtuales

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Ene 20 04:35:41 CET 2004

Hola,

Yo creo que una cosa no quita la otra. Estaria bueno hacer reuniones
por chat (como para que pueda participar tambien la gente del interior),
pero tambien vale la pena hacer reuniones presenciales
de vez en cuando (auqnue no puedan venir todos), porque vernos las
caras y conocernos personalmente ayuda a que se generen lazos de
conocimiento personal y confianza entre los miembros que son
escenciales para que cualquier organizacion pueda funcionar.

Suele convenir hacer estas reuniones aprovechando otros eventos de
la comunidad.

A mi me parecio muy buena la idea de Diego de que la primera asamblea
anual ordinaria de Solar se haga en el marco del evento del LugRo
en que fecha seria ese evento?

(yo no creo que eso sea desmerecer el trabajo de la gente de
CaFeLug, sino que es dar una muestra clara de voluntad federal.
Muchachos, realmente no entendi porque se enojaron tanto con esta
idea)

saludos,

Pablo