[Solar-general] sobre distros de Gobierno...

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Ene 20 09:24:16 CET 2004

Jaco se interesó en la discusion sobre distro de
Gobierno que tuvimos y me pidio les reenviara este
correo.

 --- Jaco Aizenman <jaco en fsc.cc> escribió: > Amigos
Argentinos, les escribe Jaco Aizenman desde
> Costa Rica respecto a
> sus discusiones sobre la distro Argentina,
> permitanme colaborarles con
> lo siguiente:
>
> 1. Como base/plataforma/escenario, creo se debe
> tomar el correo de E.
> Chaparro, osea, si vale la pena siempre y cuando se
> traten paralelamente
> otros temas menos tecnicos y mas de estandarizacion,
> logistica. etc.
> Detalles en el correo de Chaparro...     ;-)
>
> 2. Si vale la pena la Distro Argentina por el tema
> del localismo, y por
> [...]

Es cierto lo que dice Jaco sobre los diversos foros en
el mundo, estoy en una lista de gente de Canadá y
tambien en una iniciativa llamada GovernmentForge,
cada uno con sus virtudes y defectos, y por sobre
todo, distintos enfoques que ayudan a una visión mayor
(nuestra bienamada Diversidad).

Si quieren participar de la lista de
discussion en gonux.fsc.cc, es en ingles, bajo trafico,
pueden inscribirse en: