[Solar-general] Novedades http://noticias.netsys.com.ar

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Ene 19 21:18:20 CET 2004

El Lun 19 Ene 2004 13:51, Borg170 en ciudad.com.ar escribió:
> Daniel , te pido por favor que no mande las novedades de tu pagina a la
> lista me parece que no es el tema de la misma, estaria piola que el que se
> quiera suscribir para que le lleguen puedan hacerlo . Pero la verdad yo no
> me anote en ningun lado para que me llegue.
>
> Saludos
> Martin

Yo posteo noticias y solo los encabezados a la lista solo por informar.
Mi sitio de noticias es un esfuerzo personal por poner en un lugar la
informacion que considero relevante del area de manejo de informacion y temas
derivados.
Se envian en modo texto, siendo el mail de menos de 2k, debe sumarse el
agreguado de la firma digital.
El sitio esta en mi casa, no tiene fines de lucro y solo lo hago porque me
gusta, no hay otra razon.
En la lista eres el primero en quejarse, que lo considero valido pero eres el
unico.
En la lista se publican muchas noticias, como Diego Saravia y demas que
consideran que desean compartir con los demas lectores de la lista.
Nadie considera eso una accion equivocada, sino la cantidad de personas
contrarias a esta practica seria mas de uno.
Te sugiero que a fin de evitar que recibas mi mensaje que da solo los
titulares, filtres por Asunto, que no se cambiara bajo ninguna condicion.
Eso evitara que lo recibas.
Con respecto a la suscripcion como reza en el correo de los titulares, el
mismo esta reservado a los que se anoten en la lista manejada con mailman que
monte a tal efecto, tambien en mi casa y en mis servidores personales.
En este caso los suscriptos recibe por eleccion propia no solo los titulares
sino el contenido de cada noticia.

Un saludo

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)