[Solar-general] La diversidad es esencial al SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 16 18:28:52 CET 2004

Un argumento mas a favor de la posicion de SET.

Es conveniente mantener la diversidad. Solo en una poblacion diversa se pueden
dar estrategias evolutivas y de superviviencia de los mejores. Si no hay
diversidad no hay cometencia ni variedad. Ante una catastrofe es muy probable
que el unico muera y no queda nada.

Por otra parte hoy en el mundo libre lo que sobran son los programadores y no
todos estan dispuestos o saben cooperar en un equipo. La mejor forma de
aprovechar todos estos recursos es que existan muchos proyectos compitiendo/
colaborando. Esto ultimo es basico al haber codigo fuente abierto, cualqueir
cosas sustancial que un equipo mejore otros la copiaran y subsistira el codigo
donde no hay acuerdo. Muy conveniente para la diversidad. Creo que es esencial
para la supervivencia del SL la diversidad

On Fri, 16 Jan 2004 13:35:18 -0300, Salvador Eduardo Tropea wrote