[Solar-general] insisto, deberia haber una lista no publica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 16 16:53:08 CET 2004

On Fri, 16 Jan 2004 11:06:07 -0800 (PST), Pablo De Napoli wrote
> ... lamentablemente, estamos en una lista
>  pública, indexada por google...
>
> Honestamente, no veo cual es el sentido por el cual
> *todas* nuestras discusiones deberian ser absolutamente
> públicas. Al menos algunas, deberian ser privadas.
> Eso ayudaria a cuidar la imagen de nuestra naciente
> organizacion.

podemos bajar un poco el grado de exposicion pero recordemos que una lista
privada, si es integrada en forma abierta, como esta es en cierta forma publica.

Siempre pienso cuando hablo, por ejemplo por telefono, que otros me estan
escuchando. O sea, creo que lista publica o privada hay que hablar como si
dentro de 100 años alguien lea las cosas y diga mira estos p... de lo que
hablaban....

O como si nuestros peores adeversarios rivales enemigos nos esten leyendo en
todo momento.