[Solar-general] Offtopic: Debate sobre la libre expresion en el ciberespacio

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Ene 16 16:06:53 CET 2004

Roberto Puentes Diaz wrote:
> Censura hay siempre, sea politica, o economica al no dar las
> rentabilidades esperadas.
> Y actualmente se la relaciona con la Television y la prensa grafica.
> Parece que el tema llego al ciberespacio.....
> http://www.nytimes.com/2004/01/15/technology/15SIMS.html

Buenisima la nota. Aunque para mi está bien que EA (o quien sea) expulse
a quien quiera de SU sistema. Si se condena a EA por eso, mañana
DoubleClick y Gator me van a acusar de censura porque bloqueo sus
publicidades apestosas a nivel de firewall para todos los empleados de
donde trabajo. Si yo fuera dueño de EA, no los expulsaría a esos sims
por lo que hacen, pero si no me gustaría que afecten MI derecho de
manejar MI programa como se me canta. Si al jugador no le gusta mis
reglas, que vaya a la competencia, que hay y mucha.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info