[Solar-general] Solicitud con cierta urgencia!!

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Ene 14 15:48:00 CET 2004

El mié, 14-01-2004 a las 15:38, Daniel Olivera escribió:

> Ya que tu si los conoces, apelo a tu sabiduria para que me expliques porque
> ese mismo ip no hace nada y los requerimientos de ese archivo se repiten en
> secuencia por mas de 30 veces.
> Que practica normal de navegador hace eso?
>
> Disculpa mi ignorancia.
>
> Saludos
bueno, no me queda otra que decir que sin tener todos los elementos, no
se puede sacar una conclusión tan terminante como la que saqué hace unos
minutos.

Pero no creería que es un abuso o intento de nada, seguramente un "crear
acceso directo en el escritorio" desde el ie puede generar eso. En
cuanto tenga un explorer a mano, lo pruebo ;-)

Saludos!

--
Manuel Fernando Aller