[Solar-general] Firmas digitales

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Ene 14 12:31:36 CET 2004

>From: Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
>Date: Wed, 14 Jan 2004 09:44:34 -0300 (ART)

>Les planteo mi caso: laburo yirando, no tengo mucho
>tiempo de PC en casa, ni notebook. Casi siempre uso
>webmail para escribir (laburo o cibers), tiene sentido
>que me enquilombe con lo de GPG?

Es parecido a mi caso. Creo que los webmails con
los cuidados adecuados en el cyber son buenos.
(Cache, history, signoff, etc). Entre nos, le tengo
un miedo a los proxys, backdoos, etc. Que jungla,
mamiita.  :-) Por las dudas cambiaría de cyber con
frecuencia y también la clave. A propósito, la mía
tiene 12 dígitos alfanuméricos. Es suficiente?

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.