[Solar-general] [OT] Oferta de Trabajo: Programador en C

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 13 11:34:06 CET 2004

Es verdad que los honorario son muy bajos, cada uno sabrá que hacer.
Pero tu última frase no me gusta para nada. Si estudio no es para ganar
más que otros sino por el placer que me da como persona.
Decir que alguien estudia para ganar mas que otro que no estudia es
simplificar el asunto y dar un valor muy grande a el dinero.

--
josx <josx en interorganic.com.ar>