[Solar-general] [OT] Oferta de Trabajo: Programador en C

Pablo Barrera pblnx2 en yahoo.com.ar
Lun Ene 12 23:22:47 CET 2004

hahahhahahahahahahahhahah, llore con el mail de los alfajores.....
bueno, si usan IIS o Garpache (odio las free killer aplications como
veras) no me interesa.

Mi rol es postear el laburo por si alguien lo quiere hacer. A lo mejor
lo haces vos y como tenes el don podes predicar con el ejemplo y
cambiarles el hosting o venderles los servicios de netsys no se...

Hacia rato que no me reia tanto con un chiste geek....(como decian de
esculapio: admiro a esculapio porque defiende con tanta pasion una idea
equivocada....)

P.