[Solar-general] Recomendacion desde hispalinux :)

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Ene 10 11:43:44 CET 2004

Leo,

Me llamo Gerardo Díaz y soy un miembro bastante reciente de
Solar.

En tanto se arme alguna forma más prolija de atender a los recién
llegados, quise saludarte y darte la bienvenida. Creo que nadie
mejor que yo en mi calidad de 'nuevito' para saludarte y dar
testimonio de que Solar se constituó a partir del esfuerzo
cooperativo de gente excepcionalmente abierta y bien
intencionada!

Entonces, quedo a tu disposición por cualquier duda que
puedas tener, pero por lo pronto lo mejor sería que empieces
leyendo http://www.solar.org.ar, y que te suscribas a las listas
copiadas.

Si se te complica suscribirte a las listas, envíame un email y lo
veremos paso a paso.

Roberto,

Con algunas desprolijidades aún pero con toda seguridad
trabajando para solucionarlas y democráticamente, como
corresponde!

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>Date: Sat, 10 Jan 2004 02:18:20 -0300
>
>Seria bueno que alguien se encarge de ayudar a los que se inician

The new MSN 8: advanced junk mail protection and 2 months FREE*