[Solar-general] GCBA y el sitio www.buenosaires.gov.ar

Daniel E. Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Mie Ene 7 18:54:46 CET 2004

Hola, se acuerdan cuando alguien tiro por la lista la url de la pagina
del sitio de GCBA que decia que el desarrollo del sitio era GPL? Bueno,
yo cuando lei esto no pude contenerme y me mande a preguntar (como
cualquier hijo del vecino) que donde estaban los fuentes ... como (creo
que) hizo Pablo de Napoli tambien.
Bueno, si bien no me contestaron el otro dia me entere que el mail llego
y que estan armando todo para publicar los fuentes nomas...
Aparentemente estan en el proceso de poner el comentario de la licencia
en todos los .phps y revisando a todo trapo los fuentes buscando
agujeros grosos de seguridad ...
Por otro lado me comentaron que tienen mas desarrollos (super
especificos de ellos) que tambien van a liberar ... bien!, no?

Espero que esto se concrete realmente y no quede en ``ya lo publicamos,
ya lo publicamos, 'pera un cachito ... ya sale, ya sale''.

saludos ... era solo para chimentar nomas ... realmente no tengo mas
info que esto :-)

dax//

--
Daniel E. Coletti (dax)