[Solar-general] la pata empresas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Dom Feb 29 22:48:56 CET 2004

>From: Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
>Date: Sun, 29 Feb 2004 10:59:50 -0300
>
>en todo caso me parece mas piola fomentar un pool de empresas
>que apoyen y no unas pocas.

Ajá. Sobre todo porque las empresas más grandes están partidas
al medio ellas mismas con respecto al SL, y hoy te quieren apoyar
y mañana te quieren "apoyar".

Resulta importante distinguir si se habla del apoyo de la empresa
tal o cuál o si se trata de la persona tal de la empresa cuál.

Finalmente, debiera quedar claro en qué consiste el apoyo y sobre
todo, que deberá  ceder SOLAR a cambio. There is no free lunch.

Gerardo Díaz