[Solar-general] Certificaciones - Otro ladrillo en la Pared

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 29 16:24:10 CET 2004

El Domingo 29 Febrero 2004 20:11, El Profe escribió:
>EP  En este marco, creo que solar podría ser una entidad certificante y
> desde EP  adentro pugnar por cambiar el sistema.
>EP  Sin poder solo somos gritones, e inadaptados. Desde una posición de
> poder, EP  contá conmigo para pelearla.
Si bien me opongo terminantemente a las matriculaciones, no me parece algo
malo las certificaciones. Creo que es altamente conveniente para todos. El
único problema es cuando los costos para obtener la cert. es muy alto y
cuando mide de manera muy pobre tus conocimientos. Además, creo que debría
haber certificaciones por segmentos bien definidos: como ya se dijo una vez,
una admnistrador de red, no tiene la obligación de ser un genial programador
en C y viceversa......
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/