[Solar-general] Pedido de participacion: Las patas de Solar

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Feb 29 14:44:56 CET 2004

Victor, holas!
buenisimo y claroque se te tendra en cuenta
un abrazo
vlad
El jue, 26-02-2004 a las 17:12, Impresion de Facturas escribió:

> Buenas gente:
>  como desarrollador, quisiera aportar en este sector/area.
> Cuenten con migo y espero se me tenga en cuenta. Gracias
>
> Quiñones Victor.

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "Bicicletas versus USAF Phantom: Las bicicletas vencieron en Vietnam también
 pueden vencer en tu ciudad" [Desconocido]