[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Sab Feb 28 16:59:20 CET 2004

On Sat, 28 Feb 2004 13:28:35 -0300
"Leandro H. Fernández" <le en ndro.com.ar> wrote:

> [...]
[...snip...]

LHF> Ah bueno. Ahora sí, yo no quería hacer esta afirmación. Simplemente
LHF> porque no tengo 100% claro todos los detalles de la GPL :)

Leandro,
Lo que Diego dice no surge de la GPL, sino de las leyes y tratados de
derechos de autor. Por el plazo legal, el autor tiene derechos
_exclusivos_ sobre su obra. La licencia es un contrato entre el autor
y el usuario individual. Es decir, yo podria aplicar una licencia
diferente a _cada_copia_ de mi programa que distribuya; claro que si
le licencio el programa a Alicia bajo la GPL, no puedo luego impedir
que ella lo distribuya bajo las mismas condiciones[1].

Saludos,

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''