[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 28 17:03:35 CET 2004

On Sat, 28 Feb 2004 12:18:45 -0300, bubi wrote
> piden  Red Hat Certified Engineers
> AdemasPartner Red Hat y sistema operativo Red Hat Enterprise ES .
> Me parece que el reuiriente puede pedir estas cosas ?

segun la ley de ejercicio profesional es ilegal y punible penalmente
atribuirse un titulo que no se tiene o usar eso en tu publicidad

Los RHCE no son ingenieros segun nuestra legislacion,es decir aunque el
requirente sea privado esta mal.

No me parece que un ente publico pueda exigir lo otro, una empresa privada si.

dsa en unsa.edu.ar