[Solar-general] Tiene un arancel de $150

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Feb 28 16:18:57 CET 2004

6 horas a $150.
Esto ya parece más razonable.
Y porqué?
Porque lo organiza un grupo de usuarios (Tercer sector).
Grande, Leo Pupo y compañia!!!

Saludos

Ariel Alegre

PD : Diego, gracias por el datos del newsletter, me acabo de suscribir
Para cuándo el newsletter de SOLAR?

> El Grupo de Usuarios de Macromedia en Argentina (MMUG-ar) organiza el
[WINDOWS-1252?]
> seminario "6 años en 6 horas". El orador será el diseñador y desarrollador
web Kali Romiglia quien, como
 > "gurú" de Flash,  ofrecerá sus experiencias y técnicas. Será el 12 de
febrero de 15 a 21 hs. en Buenos Aires.
 > Tiene un arancel de $150 y hay una bonificación para los que se inscriban
antes del 6 de febrero. Para más datos: