[Solar-general] Los usuarios de Windows no constituyen una comunidad, sino un rebaño.

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Feb 28 01:54:01 CET 2004

Sr. Federico Heintz :

esto sí que me desagrada mucho leerlo. ¿Porqué despreciar de esta manera a
los usuarios de Windows?
No creo que este sea para nada un camino de construcción, de solidaridad....
no sirve para sumar.

Saludos

Ariel Alegre