[Solar-cdirectiva] Re: [Solar-general] Pedido de participacion: Laspatas de Solar

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 27 16:05:48 CET 2004

Justamente a mediados de agosto es el evento del lugRo
(Rosario), dentro del cual podriamos hacer la Asamblea
Anual Ordinaria de Solar (itinerante, cada año en un
lugar distinto del país).

Sebastian Criado y Maxi Muller, miembros de Solar y
del lugro nos han invitado a participar, con charlas y
también en la organización. Habrá 4 tracks: Empresas,
Gobierno, Comunidad, Educacion y estaría bueno
presentar distintas ponencias, especialmente en los
dos ultimos tracks.

--- Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar>

> Bueno, para agosto ya los estamos esperando en
> Rosario.
>
> Slaudos.-

> cobramos,o decir que
> cobramos o decimos que

> [...]