[Solar-general] IT_GOVERNANCE:_Invitación_al_1º_Seminario_Ejecutivo_en_Argentina

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Vie Feb 27 15:07:49 CET 2004

El Fri, Feb 27, 2004 at 10:09:15AM -0300, Diego Saravia escribio:
> Muchachos, en  el ambito de empresas es habitual ver encuentros y cursos donde
> hay que pagar mucho (en terminos relativos) por asistir. Cuando se organizan
> eventos donde se trae a gente de afuera y donde no hay instituciones publicas
> por atras. Hay que financiarlos de esa forma.  No nos sorprendamos por esto.

> cada vez mas nos involucraremos en actividades de este tipo si la cosa crece.
>
> Es una forma valida de financiar nuestras actividades. Habra personas que
> viviran de esto. Y me parece bien. Si hay gente que paga es porque reciben
> [...]
---------- fin de texto citado ----------

Totalmente de acuerdo...
(me costo bastante llegar al dia de hoy para aceptarlo y comprenderlo),
pero ya lo digeri y lo incorpore.

Lo unico que no voy a aceptar nunca es la terminologia que en esos
ambientes se maneja... ("Canal", "CIO", "bussiness-partner", etc...) :P

Slds.
--
Pablo Medrano
Linux Registered User: 179067