[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance & Crook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 03:49:01 CET 2004

> ... por supuesto, a lo que quise urgir fue a no *jerarquizar* el
> evento, pero se ve que justo se me movió el triple...
>
> Esto de llegar a la tercera edad no es gratis :-)
>
> 	Fede

No creo que la presencia de una persona jerarquize un evento. No somos tan
importantes.

A lo sumo seria un aporte de color.

Sigo sin ver cuestiones morales o eticas o de conciencia involucradas. Es un
evento de gente que piensa distinto.

Es por lo tanto una decision basada en la conveniencia sea personal o del
movimiento.

Si queremos ser mayoritarios deberemos aceptar posiciones divergentes. Si
segumos siendo una monocultura con todos las componentes alineadas nunca
seremos diversos o mayorias.

Estoy en contra del ALCA, estoy en contra de la propiedad intelectual, estoy a
favor del Soft libre.

Pero esta asociacion acordo solo el ultimo punto. Hay personas aqui que creen
en las patentes por ejemplo.

Y no veo problema en que participe en cualquier  ambito con ese mensaje claro,
contundente y preciso con ese ultimo punto. En otros ambitos y bajo otras
banderas opinaremos en contra del ALCA o de la PI, los que pensemos asi.

Igual si Microsoft me invita a disertar sobre el ALCA y la PI ire y fijare
postura.

O sea hay dos cuestiones aqui: Que cosas defiende solar y cual es nuestra
tactica de participacion y de relacionamiento con otras organizaciones
divergentes.

dsa en unsa.edu.ar