[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance & Crook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 03:48:44 CET 2004

> Yo tampoco tengo ningun problema en dialogar con ellos. Pero no en un
> evento organizado por ellos, y menos si ellos ganan guita.

obvio, si ellos ganan, tienen que repartir.

> En otro lado, en un evento gratuito (o de beneficencia), y organizado
> por un neutral, todas las veces que haga falta.

El que organiza lleva a su gente, hay que verlo como una forma de llegar
directo y sin intermediarios a SU publico. Que laburen, organizen y nos pongan
en bandeja a su gente. Qu mas puede querer un politico que un tercero le junte
publico!

dsa en unsa.edu.ar