[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Feb 27 03:12:20 CET 2004

>From: Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar>
>Date: Thu, 26 Feb 2004 22:19:16 -0300

>Desde mi humilde posicion, acuerdo con Heinz.

A mí se me presenta un dilema irresoluble, porque veo argumentos
buenos en ambos lados, y siendo que los que disienten son nada
menos que Fede y Diego, la cosa no me resulta simple, yo en
un caso así elijo cerrar el^h^h la boca y escuchar. No?

Gerardo